Se ofrece el servicio de reproducción de documentos para diferentes soportes y tamaños, de acuerdo con las tarifas y formas de pago establecidas por la legislación y normas vigentes (en la actualidad, fuera de servicio). También se autoriza el uso de dispositivos de propiedad privada: cámaras fotográficas, teléfonos móviles, tabletas u otros que puedan aparecer en el futuro.
FUERA DE SERVICIO
El mostrador de reprografía o fotopiadora está situado en la planta baja, junto a la escalera y el servicio de Depósito Legal.
Este servicio está regulado en el convenio genérico para las bibliotecas públicas de la comunidad, firmado entre el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO. Entidad de Autores y Editores) y la Dirección General competente. Mediante este acuerdo, la Biblioteca Regional de Murcia dispone de licencia que le autoriza a reproducir hasta un 20% de cualquier libro o un artículo completo de una publicación periódica, de los titulares de derechos, tanto españoles como extranjeros, que representa CEDRO.
Para fines de investigación, pueden solicitarse a la biblioteca otros tipos de reproducciones de material bibliográfico sujeto a especiales medidas de protección (Patrimonio Bibliográfico Regional, Fondo Antiguo, Revistas, etc.)