BRMU TV

Club de lectura de prensa rosa: BRMU en el candelabro

Presentamos en sociedad (nunca mejor dicho) el primer club de lectura de prensa del corazón en #bibliotecas: BRMU en el candelabro. #VenalaBiblioteca #cotilleo #idasdeollaBRMU #ClubdelecturaBRMU #fakenew #celebrities #libraries #gossipmagazine #pensamientocrítico #Libréate

Si la biblioteca fuera un baile...

Si la biblioteca fuera un baile…💃🕺👯‍♀️👯‍♂️#Silabibliotecafuera #Libréate

Obras In-completas. FULGENCIO MARTÍNEZ LAX. Marzo, 2021

Con el ciclo Obras In-completas la Biblioteca Regional ofrece un repaso por la literatura actual en la Región de Murcia.

AVANCE #PeccataBibliófila​ "La lírica", con Mar Carrillo y Arístides Mínguez 14/04/2021

El 14 de abril de 2021 Mar Carrillo y Arístides Mínguez, integrantes del destacado proyecto de divulgación Itinera*, nos presentan (y representan) una divertida exposición sobre la lírica en Grecia y Roma.

Tutorial Playmobil del procedimiento de préstamo de la BRMU en tiempos Covid-19

Procedimiento de préstamo mediante RESERVA previa en el catálogo

Ciclo Didascalia BRMU: el gran teatro del mundo

Con motivo del Día Mundial del Teatro se inicia este proyecto coordinado por la Biblioteca Regional de Murcia junto a la compañía Alquibla Teatro, quien será la encargada de impartir una sesión mensual para acercar al público a grandes obras y puestas en escena del teatro. Además se facilitarán los enlaces para poder disfrutar de cada obra por medio de colecciones digitales como la de la Teatroteca del INAEM o nuestra plataforma eFilm.

Obras In-completas. ELOY SÁNCHEZ ROSILLO. Marzo-2021

La biblioteca desde tu sofá: espacio de la BRMU en Onda Regional

Colaboración semanal en ‘El mirador’ con Marta Ferrero en Onda Regional de Murcia. Recomendaciones de lecturas por parte del equipo de la BRMU. Cada jueves de 12:25 a 12:30 h. Déjanos aconsejarte. #LaBibliotecaDesdeTuSofá #Libréate

Bibliobuses BRMU: llevando la cultura hasta el último rincón

Nuestros cinco bibliobuses recorren las carreteras de la #RegiondeMurcia: llevando la cultura hasta el último rincón. #bibliobuses #Libréate #biblioteca

AVANCE #PeccataBibliófila​ #CulturaclásicaBRMU​

El 24 de febrero de 2021 inauguramos el ciclo sobre cultura clásica que Mar Carrillo y Arístides Mínguez, integrantes del destacado proyecto de divulgación Itinera*, han preparado para la Biblioteca Regional de Murcia

Ciclo #GuíaDeCineBRMU​: Trilogía El Crack. Con Antonio Rentero. 6 de febrero de 2021.

CICLO GUÍA DE CINE: Recomendaciones didácticas de cine a cargo de Antonio Rentero. Dos sábados al mes.

La BRMU te da alas

En el #DiaMundialDeLaPoesia echamos a volar desde la BRMU pero siempre con los pies en el suelo.

Love is in the WEB: nueva web de la BRMU

Tenemos que hablar… de nuestra nueva página WEB. Estamos empeñados en no caer en la rutina. Que no decaiga tu relación con la Biblioteca Regional de Murcia. Este San Valentín #LoveisintheWeb Descúbrela en: https://bibliotecaregional.carm.es #Libréate Mil gracias a Bianca Palmisano por su talento y generosidad.

CICLO LEJA 82. Miguel Ángel Hernández (Entrevista Susana de Torres)

Un proyecto colaborativo entre bibliotecas públicas de la Región impulsado por la Biblioteca Regional.
Con interpretación en lenguaje de signos

Ni tan azul, ni tan rosa (acción artístico-bibliotecaria#1)

De Rambo a Barbie hay un largo trayecto por el que deambulamos la mayoría de hombres y mujeres”: con este texto arrancaba la presentación de nuestra 2ª acción artístico-bibliotecaria

Kazuo, el ronin amante de los libros. Mangateca BRMU

Kazuo es un ronin caracterizado por su sabiduría y búsqueda del conocimiento. Sus armas son los libros. En tiempos duros como los que vivimos, cuando llega la noche del hombre, todo tipo de demonios y criaturas salen de la oscuridad.

CICLO CIENZA EN LA BRMU. "Inmunología de pandemia"

Con Margarita del Val, una de las más prestigiosas virólogas de España