×
Mi Biblioteca

Mi Biblioteca

“Mi Biblioteca” es tu acceso personalizado al catálogo de Biblioteca, para consultar tus datos de usuario y comprobar que son correctos, cambiar tu contraseña de acceso, hacer transacciones como RESERVAS para préstamo y eliminación de las mismas, establecer alertas y favoritos, almacenar consultas, y realizar comentarios y valoraciones.

ACCEDE>>>

Ilustración. Catálogo

Catálogo BRMU

Accede al catálogo de BRMU. Puedes consultar además, tanto los fondos municipales como los regionales, accediendo al catálogo completo. También tienes acceso concreto a otros fondos como Hemeroteca, Colección Infantil, Cine, Música, Comicteca o Carteles de cine.

Accede al Catálogo

Ilustración. Mi perfil

Tu perfil

Consulta y modifica tus datos personales a través de formulario, tus reservas para prestarte, tus préstamos y establece alertas de las materias que más te interesen.

Accede al Catálogo

Ilustración. Clubes de lectura

Clubes de lectura

Los Coordinadores de Clubes pueden reservar títulos y ejemplares, así como solicitar la compra de títulos nuevos a la BRMU. Los Clubes de Lectura están formados por grupos de personas que leerán el mismo libro durante un período de tiempo, y la Biblioteca Regional de Murcia facilita el acceso a los 25 ejemplares por título a cada Club.

Accede al Catálogo

Ilustración. Comenta tus lecturas

Marca y/o comenta tus lecturas

Publica tus comentarios y valoraciones sobre los documentos del catálogo. También puedes marcarlos como favoritos para crear tu propia selección y consultarla más adelante.

Accede al Catálogo

Ilustración. Reserva de PCs

Reserva de PCs

Existen 30 puestos de acceso a Internet gratuito en la BRMU, situados en la Planta 1, en la sección de Mediateca. Puedes elegir entre dos franjas de reserva, dos en horario de mañana (de 9 a 14:00 horas) y dos en horario de tarde (de 15 a 20:00 h.). Los portátiles solo pueden reservarse 3 horas diarias.

Fuera de servicio durante la pandemia

Reserva tu PC

Ilustración. Préstamo interbibliotecario

Préstamo Interbibliotecario

Accede a documentos que no están en nuestro catálogo y que están disponibles en otras bibliotecas a nivel nacional o internacional.

Solicita tu préstamo interbibliotecario

eFilm

eFILM Murcia es la primera plataforma en línea exclusivamente para bibliotecas, destinada al préstamo en streaming de cine, documentales, conciertos, series y cortos.

Ir a eFilm Murcia

eBiblio

Es un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de la Región de Murcia que hace posible la lectura gratuita de libros electrónicos y audiolibros a través de Internet.

Ir a eBiblio Murcia

 

PressReader

Se trata de una plataforma internacional con miles de periódicos y revistas en todos los idiomas con la posibilidad de leerlos en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, y ordenadores personales. Mediante lectura directa, sin plazos, ni préstamos o reservas, y con acceso simultáneo e ilimitado.

Acceso a PressReader

Carné de la BRMU

¿Qué puedo hacer con el carné?

  • Reservar un máx. de 10 documentos para prestar posteriormente
  • Consultar dichas reservas una vez realizadas, con la posibilidad de eliminarlas
  • Consultar tus préstamos
  • Hacer comentarios a lecturas y realizar enlaces a las mismas
  • Establecer alertas que sean de tu interés
  • Reservar PC en la Biblioteca hasta con 1 semana de antelación
  • Solicitar un préstamo interbibliotecario
  • Acceder con tus datos de usuario, a las plataformas digitales de préstamo de libros y películas