×
Conócenos

Carné BRMU

©Carné personal

Puedes solicitar tu carné electrónico rellenando este formulario.
En el plazo aproximado de 24 h. recibirás un correo de la Biblioteca con tu nº definitivo de carné y una contraseña para entrar en nuestro catálogo de biblioteca y en las plataformas digitales de lectura electrónica y visionado de películas en línea. Es un carné digital, con los mismos derechos y prestaciones que el carné físico.

Condiciones generales: puede obtener el carné de la BRMU cualquier español o extranjero residente en Murcia. El carné es personal e intransferible.

Para hacerlo efectivo, y obtener la tarjeta de usuario, es necesario:

  • La presentación de un documento oficial de forma presencial (DNI, Pasaporte o Carné de conducir). En el caso de personas que no tienen la nacionalidad española, sirve la presentación del Permiso de Residencia o Pasaporte. En cualquier caso, el documento debe ser original.
  • Con el documento oficial original se hace el carné al instante en el Mostrador de Préstamo de la Planta Baja.
  • Los menores de 14 años deben venir siempre acompañados de su padre/madre/tutor.
  • El carné es gratuito y válido para cualquiera de las Bibliotecas Públicas de la Región de Murcia (Excepto Cartagena y Ojós)
  • En caso de pérdida del carné, debes ponerte en contacto con la BRMU lo antes posible con el fin de evitar el uso indebido del mismo.

©Carné colectivo

Destinado a instituciones y colectivos, como Bibliotecas, Asociaciones, Centros docentes o Clubes de lectura, con domicilio en la Región de Murcia.

Para su obtención, deberá existir un responsable de la tarjeta de usuario colectivo, quien deberá acreditar su identidad y su condición como representante del colectivo. La validez de este carné es anual o durante un curso escolar.

Da acceso a las colecciones de Maletas viajeras, Videograbaciones y fondos de los Clubes de Lectura.

Galería de imágenes

Carné personal (contacto)

Teléfonos
968 366 599
968 366 601

Lugar
Información y Atención al usuario, Planta Baja

E-mail
informacion-brmu@listas.carm.es

Solicitar Carné

SOLICITUD DE CARNÉ COLECTIVO

Acceso

Carné colectivo (contacto)

Teléfono
968 366 566