×
Conócenos

Carné BRMU

©Carné personal

Durante la pandemia, no se emiten carnés presenciales.
Puedes solicitar tu carné electrónico rellenando este formulario.

En el plazo aproximado de 24 h. recibirás un correo de la Biblioteca con tu nº definitivo de carné y una contraseña para entrar en nuestro catálogo de biblioteca y en las plataformas digitales de lectura electrónica y visionado de películas en línea. Es un carné digital, con los mismos derechos y prestaciones que el carné físico.

Condiciones generales: puede obtener el carné de la BRMU cualquier español o extranjero residente en Murcia. El carné es personal e intransferible.

Para hacerlo efectivo, y obtener la tarjeta de usuario, es necesario:

  • La presentación de un documento oficial de forma presencial (DNI, Pasaporte o Carné de conducir). En el caso de personas que no tienen la nacionalidad española, sirve la presentación del Permiso de Residencia o Pasaporte. En cualquier caso, el documento debe ser original.
  • Con el documento oficial original se hace el carné al instante en el Mostrador de Préstamo de la Planta Baja.
  • Los menores de 14 años deben venir siempre acompañados de su padre/madre/tutor.
  • El carné es gratuito y válido para cualquiera de las Bibliotecas Públicas de la Región de Murcia (Excepto Cartagena y Ojós)
  • En caso de pérdida del carné, debes ponerte en contacto con la BRMU lo antes posible con el fin de evitar el uso indebido del mismo.

©Carné colectivo

Destinado a instituciones y colectivos, como Bibliotecas, Asociaciones, Centros docentes o Clubes de lectura, con domicilio en la Región de Murcia.

Para su obtención, deberá existir un responsable de la tarjeta de usuario colectivo, quien deberá acreditar su identidad y su condición como representante del colectivo. La validez de este carné es anual o durante un curso escolar.

Da acceso a las colecciones de Maletas viajeras, Videograbaciones y fondos de los Clubes de Lectura.

Galería de imágenes

Carné personal (contacto)

Teléfonos
968 366 599
968 366 601

Lugar
Información y Atención al usuario, Planta Baja

E-mail
informacion-brmu@listas.carm.es

Solicitar Carné

SOLICITUD DE CARNÉ COLECTIVO

Acceso

Carné colectivo (contacto)

Teléfono
968 366 566