Clubes de autor

La Biblioteca Regional quiere dar protagonismo a los autores de la Región y fomentar el conocimiento de nuestros literatos. Para ello ha organizado una serie de Clubes de autor en los que se podrá disfrutar de la experiencia de leer un libro guiados por un autor murciano.

Estos clubes de autor se celebrarán en la propia Biblioteca Regional en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 horas, CONSTARÁN DE DOS SESIONES repartidas en dos días y son PRESENCIALES.

Cómo inscribirse

Enviar un correo-e a la dirección actividades-culturales@listas.carm.es con los datos que a continuación se indican:

En el ASUNTO se indicará nombre del autor con el que se desea realizar el encuentro de club de lectura

Indicar en el cuerpo de texto del correo:

• NOMBRE Y APELLIDOS:
  • EDAD (sólo se admitirán solicitudes a partir de los 14 años):
  • TELÉFONO MÓVIL:
  • CORREO ELECTRÓNICO:

Plazo de inscripción

Abierto hasta nuevo aviso

Selección de participantes

La selección de las personas candidatas, limitada a 25 participantes, se realizará por sorteo entre las solicitudes recibidas.

Únicamente nos pondremos en contacto con las 25 personas seleccionadas para cada uno de los encuentros. El resto de solicitudes pasará a formar una lista de espera por si se produjese alguna baja entre los seleccionados.

Relación y calendario de clubes

• Cerrados hasta nueva convocatoria

Actividades culturales

actividades-culturales@listas.carm.es