Red de Bibliotecas

Directorio de Bibliotecas de la Región

Centro de lectura El Esparragal – La Estación

Con la creación de esta biblioteca, tuvo su comienzo la Red de Bibliotecas de Puerto Lumbreras, con el fin de acercar los servicios bibliotecarios al municipio y pedanías a través de bibliotecas vivas y dinámicas que cubran necesidades de información, formación y ocio.

Está situada junto al colegio público “Purísima Concepción”. Fué inaugurada en febrero del 2008, y cuenta con fondos para todos los públicos tanto infantiles como adultos y en distinto formato. Al igual que la Biblioteca Municipal de Puerto Lumbreras, también tiene incorporado su fondo al catálogo de Bibliotecas públicas de la Región de Murcia y desde ella se puede obtener el carné único para toda la Región. El perfil de sus usuarios es: niños, personas en general, que acuden a conectarse a Internet o a realizar préstamos, y estudiantes.

• Préstamo a domicilio
    • Libros
    • Videograbaciones
  • Animación a la lectura
  • Biblioteca Infantil
  • Consulta en sala
  • Información y Referencia
  • Internet
  • Préstamo a domicilio
  • Servicios en línea ( consultas, desideratas y reservas..)
  • Uso de ordenadores (ofimática)
Acceso a Catálogo de Centro de lectura El Esparragal – La Estación

Ctra de La Estación s/n
30891 Esparragal-La Estación
Puerto Lumbreras

Ana Romera Bernabé

Ana Romera Bernabé

Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.

Listado de Bibliotecas por municipios