×
Eventos

Noticias

03/07/2025

Un año más, la BRMU ofrece nuevos clubes de lectura

Un año más, la BRMU ofrece nuevos clubes de lectura sobre diferentes temáticas para que los usuarios a los que les interese, puedan solicitar formar parte de uno de ellos (o varios). La inscripción se realizará rellenando un formulario para cada club. El máximo por club, serán 25 participantes y, si las solicitudes superan ese número, se realizará un sorteo por la primera letra del apellido.

 

Club Literatura RM – Miércoles, 18 h.

Coordinado por Lydia Zapata

Es un club centrado en autores de la Región de Murcia. Las fechas y títulos elegidos para tratar son los siguientes:

-15 de octubre

-12 de noviembre

-17 de diciembre

-14 de enero

Si estás interesado/a en formar parte, rellena el siguiente FORMULARIO

 

Club Vendetta Literaria – Jueves, 19 h.

Coordinado por Claudio Cerdán

En el marco del ciclo ‘Biblioteca Regional, Biblioteca Universal’, dedicado en esta temporada a Italia, aprovechamos para crear un club para leer a autores italianos:

-23 de octubre

-20 de noviembre

-9 o 22 de diciembre (por confirmar)

-15 de enero

-de febrero a junio aún por confirmar

Para formar parte de este club, completa el siguiente FORMULARIO

 

Club La BRMU se echa al monte – Jueves, 18 h.

Coordinado por Carmen Díaz-Beyá

El que fue “ciclo” con el mismo nombre, se reconvierte en club de lectura para deleitarnos con títulos de temática rural:

-23 de octubre

-20 de noviembre

-18 de diciembre

-15 de enero

-12 de febrero

-12 de marzo

Si quieres participar, completa este FORMULARIO

 

Club Atlántidas de Papel – Martes, 18 h.

Coordinado por José Antonio Molina

Otra novedad, con lecturas de autores como Thomas Mann o Bioy Casares:

-14 de octubre

-11 de noviembre

-9 de diciembre

-13 de enero

-10 de febrero

-10 de marzo

-14 de abril

Para participar, rellena el siguiente FORMULARIO

 

Club Érase una Vez (infantil-juvenil a partir de 9 años) – Viernes, 17 h. Coordinado por Isabel Rosa González

La gran novedad es la creación de este club infantil-juvenil, con lecturas especialmente elegidas para los más jóvenes:

-10 de octubre

-14 de noviembre

-12 de diciembre

Si estás interesado/a, completa el FORMULARIO