27/06/2022

Se abre el plazo de inscripción de los CLUBES DE LECTURA DE LA BRMU

La Biblioteca Regional de Murcia abre, entre el 27 de junio y el 15 de julio, la posibilidad de inscribirse en cualquiera de sus diez clubes de lectura para la temporada 2022-2023.

Se trata de ocho clubes presenciales (entre los que se cuenta uno de horario matinal) que se desarrollan en la propia biblioteca, un club virtual (el club Walden) y un club en colaboración con la ONG Solidarios para el Desarrollo, que gestiona directamente las inscripciones y desarrollo de este club.

En el club Walden, íntegramente virtual, las sesiones son on line y los participantes acceden a las copias de los libros propuestos por medio de la plataforma digital de la Biblioteca regional eBiblio Murcia, lo que facilita participar en el club desde cualquier punto de la Región.

La Biblioteca Regional apuesta por este servicio de lectura a la vista de la gran demanda detectada en nuestra Región, donde estas iniciativas se han multiplicado (gracias a las bibliotecas públicas y también a algunas asociaciones) hasta contar más de 250, a los que la propia biblioteca proporciona libros en grupos de 20 o 25 ejemplares de su extenso catálogo específico que pasa de los 500 títulos.

Inscripción y más información