27/05/2022

LA TRENZA, DE LAETITIA COLOMBANI

Recomendado por la Biblioteca de Lorca

Disponible además en eBiblio Murcia

Al compás de tres mechones que se entretejen en una trenza, se va desarrollando esta hermosa novela que narra la historia de tres mujeres de tres continentes distintos, de tres culturas diversas, que profesan tres religiones diferentes, aún así, las historias de Smita, Giulia y Sarah confluyen en un mismo río.  En Badlapur, India, Smita, una mujer intocable, se rebela ante el previsible destino al que su hija está condenada. En Sicilia, la joven Giulia tiene que hacer frente a la crisis en la que está inmerso el taller artesanal de su familia. En Montreal, Sarah, una abogada con una fulgurante carrera verá tambalearse toda su vida en un instante.

Trenzadas en una encrucijada, deberán decidir qué camino seguir.

Una novela con una potente energía, evocadora, visual, casi cinematográfica, una historia que seduce y emociona, una historia para llenar esa página en blanco que queda en tu agenda.