20/04/2017

La plataforma eBiblio MURCIA se prepara para vivir su primer Día del Libro Digital

Día del Libro 2017

Con motivo de la celebración del Día del Libro el próximo 23 de Abril, eBiblio Murcia (la plataforma de préstamo digital de Bibliotecas Públicas de la Región de Murcia), va a realizar acciones especiales para fomentar el hábito de la lectura entre el público más tecnológico.

El día 23 de abril, eBiblio MURCIA va a incrementar su catálogo en más de 300 nuevos títulos que desaparecerán al finalizar el día. Una oportunidad única para conseguir las últimas novedades. Como colofón final a esta gran fiesta del libro, también los usuarios tendrán acceso gratuito a todo el catálogo de revistas durante este día tan especial para los amantes de la lectura.

Adicionalmente, desde el día 24 de Abril y hasta el sábado 29, todos los usuarios que se acerquen a su Biblioteca podrán llevarse un marcapáginas con una rosa y un código QR donde tendrán acceso a miles de libros de forma gratuita. Títulos como “La chica del Tren” de Paula Hawkins, uno de los grandes bestsellers del año, o “Patria” de Fernando Aramburu, son algunos ejemplos de lo que los lectores podrán encontrar.

La Biblioteca Regional de Murcia tiene previsto celebrar sesiones formativas sobre el uso de la plataforma, para aquellos usuarios que quieran familiarizarse con su funcionamiento. Sólo tendrán que apuntarse en horario de mañana o tarde, según su preferencia, y traer su móvil o Tablet para la sesión práctica.