07/07/2023

La Biblioteca Regional lanza un canal de pódcast con contenidos exclusivos de su intensa programación cultural

La Biblioteca Regional de Murcia (BRMU) ha creado un canal de pódcast en la plataforma gratuita iVoox con algunas de las charlas, encuentros y actividades culturales más interesantes que se han desarrollado en los últimos años en el centro.

El consumo de contenidos culturales e informativos a través de pódcast está ampliamente extendido. En la BRMU se han dado encuentros únicos entre figuras de todos los ámbitos de la cultura. Un largo etcétera de creadores, periodistas, deportistas, escritores, y artistas de todo tipo y condición.

Toda esta intensa programación ha generado un rico archivo de vídeos y audios que a partir de ahora se irán subiendo para que estén disponibles para su escucha y descarga desde la plataforma líder en pódcasts. Al suscribirse al canal BRMU Pódcast se recibirán notificaciones cada vez que un nuevo evento de la biblioteca se haya convertido en pódcast y sea novedad en el canal.

Acceso a BRMU Pódcast