10/12/2020

La Biblioteca Regional lanza los Packs de préstamo BRMU

El servicio consiste en unas cajas diseñadas con aires warholianos que se asemejan a un bote de detergente. En su interior se ofrecen, relacionados temáticamente: libros, películas, cómics, música y (en algunos de los packs) también videojuegos. Se reservan a través de la página web de la biblioteca para disfrutarlos en casa durante dos meses. La selección de obras alterna novedades recientes con obras, tal vez, menos conocidas.

Y como “oferta de lanzamiento”, todos los usuarios que reserven un pack recibirán, como obsequio, tres carnés de autor exclusivos a su nombre. Los carnés de autor son otra de las novedades que la BRMU lanza dentro del plan Libréate 2020-2023 de estrategia para el fomento de la lectura desarrollado desde la Consejería.

Tres artistas locales, Electric Girl Collage, Miriam Martínez Abellán e Ilu Ros: han rediseñado con collages e ilustraciones (en el caso de Ros) los carnés de la biblioteca. Estos diseños (un total de 15 diseños diferentes de edición limitada) se darán a aquellos usuarios que participen activamente en las propuestas de la biblioteca. Una manera de agradecerles su apoyo y de abrir la imagen de la biblioteca para que sea intervenida por creadores autóctonos.

Busca los PACks en nuestro catálogo BRMU

Fuente: Biblioteca Regional – Red Bibliotecas