20/12/2010

La Biblioteca Regional de Murcia consigue nuevamente la máxima cantidad de horas y de participantes en la VIII Olimpiadas Solidarias de Estudio.

VIII Olimpiada

La BRMU ha conseguido 5.467 horas de estudio en la VIII Olimpiada Solidaria de Estudio con una participación de 1093 estudiantes, colocándose, como en la edición pasada, la primera institución de la Región.

La Olimpiada Solidaria de Estudio es una innovadora acción de educación al desarrollo y de sensibilización a la solidaridad. Bajo el lema ¿¡¡¡Si estudias, cooperas¡¡¡¿ por la que cada uno de nuestros patrocinadores destina 1€ por cada hora de estudio para reconstruir 4 escuelas en Haití.

A los responsables de la Biblioteca, nos alegra el recibir la felicitación por lo bien que habéis colaborado en la Olimpiada Solidaria al Estudio. Un año más y como se esperaba, hemos sido el número uno.

Desde la BRMU os agradecemos vuestra participación solidaria en este proyecto.
Muchísimas gracias”

Olimpiada Solidaria de Estudio