13/06/2016

IX ENCUENTRO Y ACTO DE CLAUSURA DE LOS CLUBES DE LECTURA DE LOS CENTROS DE MAYORES DEL MUNICIPIO DE MURCIA JUNTO A LOS DE LA BIBLIOTECA REGIONAL

clubes

La Biblioteca Regional de Murcia junto a la Concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Murcia, celebrará el próximo martes 14 de junio, el IX Encuentro y Acto de Clausura de los Clubes de Mayores del Municipio de Murcia, junto a los clubes de nuestra Biblioteca Regional. Este evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Archivo General de la Región de Murcia, a las 18:00 h.

Este año tendremos como autor invitado a Jerónimo Tristante, escritor murciano muy leído y reconocido por los lectores de nuestros clubes a través de obras como “1969” y “El misterio de la Casa Aranda”, “El caso de la viuda negra” o “La última noche de Víctor Ros”, entre otros títulos de su saga, que como sabéis recientemente ha sido llevada a TVE.

18:00 h. ACTO DE PRESENTACIÓN A CARGO DE:

· Dña. María Comas Gabarrón. Directora General de Bienes Culturales.

. Dña. Conchita Ruiz Caballero. Concejala Delegada de Derechos Sociales.

· Dña. Ana Morenilla Orrico. Presidenta de ACDOMUR (Asociación Cultural de Docentes de Murcia)

· Dña. Encarnación García Álvarez. Presidenta de la Asociación de Amigos de la Lectura.

· D. Jerónimo Tristante, escritor invitado.

18:15 h. TERTULIA DEBATE CON NUESTRO AUTOR INVITADO: JERÓNIMO TRISTANTE.

20:00 h. CIERRE CLAUSURA.