02/12/2011

Entrega de premios a los ganadores del Concurso de fotografía “XV aniversario de la Biblioteca Regional”

Ganadora

Este concurso, organizado por la Biblioteca Regional de Murcia y patrocinado por el Corte Inglés, convocó a los aficionados a la fotografía en torno al tema Lectura e imagen (el libro, la lectura y la biblioteca).

Se abrieron dos categorías, menores de 18 años y a partir de 18 años, a cada una de las cuales corresponden tres premios: primer premio, accésit y premio especial de Facebook (mediante votaciones en la página de Facebook de la Biblioteca Regional).

Al Certamen se presentaron 39 fotografías de 21 participantes en la sección “mayores de 18 años” y 13 fotografías de 9 participantes en la sección “menores de 18 años”.

La entrega de premios tendrá lugar el lunes 19 de diciembre a las 19:00 h. en la sección de fotografía de El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo de Murcia.

Pueden visionarse todas las obras ganadoras en nuestro blog.

El resultado del Concurso, en el que participó como miembro del Jurado el fotógrafo Juan Francisco Martínez “Juanchi”, ha sido el siguiente:

Menores de 18 años.

Primer Premio: cámara fotográfica digital

Pedro José López Campuzano.

No pasa el tiempo por ellos

Accésit: tarjeta regalo de El Corte Inglés

Sofía Aragón Muñoz.

Un mundo entre dos tapas, 3.

Premio Facebook: lote de libros.

Isabel María Espín Serrano.

El nido del saber.

Mayores de 18 años.

Primer Premio: lector de libros electrónicos.

Rubén López Pérez

La cuarta dimensión Versión III

Accésit: tarjeta regalo de El Corte Inglés

Néstor Lisón Briones.

Para leer, cualquier sitio ¿ Venecia.

Premio Facebook: lote de libros

Ricardo López Rubio.

Ambiente biblioteca antigua.

Enhorabuena a los ganadores!!!