30/03/2010

COMIENZAN LOS CURSOS DE “INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET”

sef

En colaboración con el Área de Formación del SEF y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, comienzan en la Biblioteca cursos de alfabetización informática para la adquisición de competencias básicas en nuevas tecnologías denominados “Iniciación a la Informática e Internet”. El primer curso se realizará del 27 de abril al 6 de mayo, y sucesivamente se irán organizando hasta diciembre veinte acciones formativas del mismo. Están dirigidos fundamentalmente a desempleados aunque se reserva un porcentaje de plazas para personas en activo.
Podéis hacer la PREINSCRIPCIÓN aquí o en los mostradores de Información y Atención al usuario (Plantas 0 y 1) de la Biblioteca rellenando el impreso que os facilitarán.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN