YO CREO, SÍ CREO en el Reciclaje. La Exposición.

16/09/2009 - 29/09/2009

De lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.

Sábados y domingos de 10 a 13:30 h.

Entrada libre

La exposición es una iniciativa de CESPA, cuyo objetivo es continuar con la concienciación de los ciudadanos murcianos sobre la importancia de su papel en la cadena de reciclaje.

Con motivo de la campaña de sensibilización "Yo Creo, Si Creo" durante 2008, una caravana recorrió todos los barrios y pedanías murcianas repartiendo información a los ciudadanos sobre reciclaje y pulseras verdes que identificaran a aquellos que creen y practican el reciclaje. Además, se invitaba a aquellos ciudadanos comprometidos a poner su huella con tinta en el papel del compromiso con el reciclaje.

Dichos paneles son el embrión del que nace "Yo Creo, Sí Creo. La Exposición" y a partir del que se desarrollan diversos contenidos relacionados con los residuos: su aprovechamiento, el arte, la información y la diversión.

SEP
SEP