X Aniversario del Colectivo Iletrados

17/11/2014 - 22/11/2014

Del 17 al 22 de noviembre de 2014

Este otoño hace justo diez años que el Colectivo Iletrados comenzó su andadura como asociación literaria. Para celebrarlo realizan una exposición en la Biblioteca Regional de Murcia donde podemos contemplar numerosas muestras -publicaciones, carteles, camisetas, objetos promocionales… – de la andadura de este grupo literario.

Durante el acto de inauguración se expondrá una breve presentación de los diez años de vida del Colectivo y se proyectará un audiovisual sobre el mismo motivo. También tendrá lugar un recital de poesía en el que intervendrán los escritores Vega Cerezo, Noelia Illán, Alberto Caride, Vicente Cervera, Pascual Pérez, Eric Luna, José Óscar López y Álvaro Pintado.

La exposición contará con diversas secciones: “Mursiya Poética”, “Manifiesto Azul”, Fotografías conceptuales realizadas por el Colectivo Errante con microrrelatos, “Escrito en la calle” y otras.

Colectivo Iletrados son:

– Marta Delgado (PRESIDENTA): licenciada en Filología Hispánica, es actualmente profesora de Secundaria.

– Basilio Pujante (VICEPRESIDENTE): doctor en Filología Hispánica, es actualmente profesor de secundaria.

– Maricruz Gallego (SECRETARIA): licenciada en Filología Hispánica, es actualmente profesora de secundaria.

– Alberto Caride (VOCAL): licenciado en Periodismo, trabaja actualmente en Europa Press.- Juan Manuel Sánchez (VOCAL): licenciado en Filología Hispánica, es actualmente profesor de secundaria en Andalucía.

– Álvaro Pintado (TESORERO): licenciado en Periodismo, ha trabajo en el diario La Opinión de Murcia y 7 Región de Murcia. Actualmente está desempleado.