Vuestro LIBRO del Día del Libro Infantil y Juvenil 2022.

02/04/2022 - 30/04/2022

Los niños y jóvenes somos más chulos que nadie y tenemos nuestro propio Día del Libro Infantil y Juvenil: el 2 de abril, conmemorando que ese día nació el escritor Hans Christian Andersen (ya sabéis, escribió El patito feo, La sirenita, El traje nuevo del emperador, …).

Pues este año, entre otras cosas, hemos puesto un libro para que lo escribáis y dibujéis vosotros, ¡UN LIBRO ENTERO ESCRITO POR VOSOTROS! (niños, papis, mamis, abuelos, hermanos, …) por toooooodos los que os acercáis a la Sección infantil/juvenil de nuestra Biblioteca, grandes y pequeños.

¿Que qué escribís en el libro? Fácil, sólo tenéis que responder a la pregunta QUÉ ES UN LIBRO PARA VOSOTROS. Y si nos hacéis un dibujito acompañando vuestra respuesta, mejor que mejor.

¡Venga, coged los lápices de colores y …. A PARTICIPAR!.

Sección Infantil de la Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia