“Vestida de rosa”, de José Antonio Flores Yepes

03/03/2017 - 03/03/2017

Vestida de rosa, de José Antonio Flores Yepes

Viernes, 3 de marzo de 2017, 19:30 h.

Sinopsis: Angélica, tras ejercer la prostitución, inicia una salvaje carrera para acabar con aquellos que abusaron de ella. Y es que Vestida de Rosa narra la historia de una venganza, como reacción a una existencia indeseable e injusta. También contra un sistema corrupto que ampara la delincuencia. La transformación para sobrevivir, el deseo de superación, el amor, la rebeldía, el coraje y el orgullo, se dan cita en esta historia que no deja indiferente. Violencia que se alimenta de odio y sed de venganza. Nada será igual, en esta obra apta sólo para adultos, cuando Angélica se enfunde su vestido rosa.

José Antonio Flores Yepes (Suiza, 1967). Distintas facetas forman parte de la personalidad del autor: profesor, investigador, infografista, empresario, músico y escritor. Como ingeniero, comenzó a trabajar en el sector privado terminando de socio en una de las Ingenierías más importantes de la Región de Murcia. Desde el año 1999 imparte clases en la escuela Politécnica Superior de Orihuela (Universidad Miguel Hernández) como profesor de estructuras y proyectos. Siempre fascinado por el ocultismo y la ciencia ficción, comenzó a escribir en el instituto. También la música forma parte de su personalidad. Más de cuarenta composiciones en su currículo de las llamadas nuevas músicas. Tras finalizar la carrera de Ingeniería, tal vez por la necesidad de transmitir el exceso de imaginación, comenzó a escribir otra vez, si bien la realidad empresarial absorbió la mayor parte de su tiempo. Arrastrado por buenos amigos del gremio, se dedicó conjuntamente a la creación de relatos cortos. Aparcó por un tiempo la ciencia ficción y terminó la novela “El legado del brujo”.