, , , ,

VERANO 2023 EN LA BRMU. Soplan vientos de diversión

03/07/2023 - 14/07/2023

Un año más, vuelve la diversión para los peques, y no tan peques, a la Sala Infantil y Juvenil de BRMU.

Del 3 al 14 de julio, la Biblioteca Regional, bajo el lema “Soplan vientos de diversión” organiza actividades para niños de todas las edades.

Este año hemos programado talleres de diseño de Fanzines, de diseño y decoración de camisetas, y de Lettering  que pueden ser muy atractivos para los para los jóvenes de entre 12 y 14 años.

Además realizaremos otros talleres de diversas temáticas para los niños entre 6 y 11 años.

Retomamos también los cuentacuentos bilingües inglés-español.

Tampoco nos hemos olvidado del público familiar, y para ellos tenemos un espectáculo de teatro de títeres, “La senda del agua”.

Para participar en los talleres y cuentacuentos deberán apuntarse presencialmente, en el mostrador de la Sala infantil y Juvenil.

Plazas limitadas.

PROGRAMA COMPLETO: Soplan vientos de diversión

Escanéame para más info:

PECERA DE INFANTIL Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia