TÍTEREMURCIA en la Biblioteca Regional

05/11/2013 - 05/11/2013

Palabras de música, música de palabras. La Mar de Marionetas

5 de noviembre de 2013, 10:30 h.

Espectáculo a caballo entre el teatro de títeres, la creación literaria y la estimulación a la lectura cuya intención es acercar el arte y la lectura a los niños de una manera lúdica a través de las marionetas, de nuestra literatura popular y de la música.

Un espectáculo interactivo en el que el público escolar recibe estímulos para la participación y la creación colectiva.

Especialmente recomendado para la promoción de la lectura entre los más pequeños.

La Mar de Marionetas nace en 1997 como continuación de la trayectoria profesional de Marta Bautista, iniciada en 1981. A lo largo de su carrera, Marta ha seguido formándose con maestros destacados de teatro, entre los que se encuentran Francisco Peralta, Joan Baixas, Jorge Eines, Magüi Mira, Vicente León o Teresa Rubio, entre otros. Además del teatro, Marta ha realizado diversos trabajos para la televisión. Del mismo modo, y con el afán de acercar el teatro al gran público, se ha realizado la edición de dos DVDs en formato profesional.

– Público: escolar +6 años

– Técnica: actores y títeres

-Duración: 50 min.

– Reserva de entradas para la sesión escolar: 968 07 87 78 / reservas@titeremurcia.com