TALLER DE ORIGAMI (segunda edición). Sakai Kazuko y Yang Tamaki

04/02/2023 , 11:00 h.

TALLER DE ORIGAMI II

El próximo 4 de febrero de 2023 tendrá lugar la segunda edición del taller de ORIGAMI organizado por la Biblioteca Regional, dentro del ciclo “Biblioteca Regional, Biblioteca Universal” dedicado a la cultura japonesa.

El término “origami” alude a la variante japonesa de la papiroflexia, un arte complejo y elegante que encuentra su máxima expresión en el lejano Oriente.

El taller se celebrará en la propia biblioteca en horario de mañana, de 11:00 a 13:00 h. y a su frente estarán la señora Sakai Kazuko y la señora Yang Tamaki, expertas conocedoras y buenas divulgadoras de estas técnicas ancestrales.

La inscripción se hará enviando un correo a la dirección  talleresbrmu@carm.es

En el ASUNTO del correo se indicará el nombre del Taller  (TALLER DE ORIGAMI II) y los siguientes datos:

• NOMBRE Y APELLIDOS:
  • EDAD (sólo se admitirán solicitudes a partir de los 14 años):
  • TELÉFONO MÓVIL:
  • CORREO ELECTRÓNICO

La selección de las personas candidatas, limitada a 20 participantes,  se realizará por riguroso orden de inscripción (toda la información del proceso de selección estará disponible en la Biblioteca para quien desee consultarla).

Plazo de inscripción comienza a las 12:00 horas del lunes 23 de enero de 2023 y finaliza a las 12:00 horas del lunes 30 de enero. Únicamente nos pondremos en contacto con los 20 primeros solicitantes.  El resto de personas pasarán a formar una lista de espera por si se produjese alguna baja entre los seleccionados.

La Cabina Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia