Taller de origami impartido por Sakai Kazuko y Yang Tamaki (Ciclo Biblioteca Regional, biblioteca universal)

05/11/2022

Taller de ORIGAMI

El próximo 5 de noviembre tendrá lugar la primera sesión de un taller de ORIGAMI que organiza la Biblioteca Regional, dentro del curso 2022-23 del ciclo ‘Biblioteca Regional, Biblioteca universal’ dedicado a la cultura del Japón. El término “origami” alude a la variante japonesa de la papiroflexia, un arte complejo y elegante que encuentra su máxima expresión en el lejano Oriente.

El taller se celebrará en la propia biblioteca, en horario de mañana, de 11:00 a 13:00, y a su frente estarán la señora Sakai Kazuko y la señora Yang Tamaki, expertas conocedoras y buenas divulgadoras de estas técnicas ancestrales.

Las plazas son limitadas y la inscripción se puede hacer enviado un correo a la siguiente dirección:

talleresbrmu@carm.es

En el ASUNTO del correo se indicará el nombre del Taller y los siguientes datos:

• NOMBRE Y APELLIDOS
  • TELÉFONO MÓVIL
  • CORREO ELECTRÓNICO

El taller es PRESENCIAL.

Edad: a partir de 16 años.

La selección de candidatos para cada taller, se realizará a través de un sistema aleatorio. (Toda la información del proceso de selección estará disponible en la Biblioteca).

Plazo de inscripción: Hasta el 3 de noviembre a las 12 h.

Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia