Taller de iniciación a la lengua y usos culturales del Japón

12/11/2022 , 11:00 h.

Taller de Iniciación a la lengua y usos culturales del Japón

El próximo 12 de noviembre tendrá lugar en la Biblioteca Regional la primera sesión de un taller en el que se darán los primeros pasos en la lengua y cultura japonesas. La actividad se inscribe dentro del ciclo de actividades dedicado a la cultura del Japón englobadas en el ciclo “Biblioteca regional, biblioteca universal”; y estará centrado en las frases más útiles que hemos de emplear en un restaurante o taberna japonesa, así como en el manejo de los palillos y las buenas maneras de la mesa, tal y como éstas se entienden en el Japón.

El taller se celebrará en la propia biblioteca, en horario de mañana, de 11:00 a 13:00, y a su frente estarán la señora Akaboshi Michiko, profesora de lengua y cultura japonesas en la Universidad de Murcia.

Las plazas son limitadas y la inscripción se puede hacer enviado un correo a la siguiente dirección:

talleresbrmu@carm.es

En el ASUNTO del correo se indicará el nombre del Taller y los siguientes datos:

• NOMBRE Y APELLIDOS
  • TELÉFONO MÓVIL
  • CORREO ELECTRÓNICO

El taller es PRESENCIAL.

Edad: a partir de 16 años.

La selección de candidatos para cada taller, se realizará a través de un sistema aleatorio. (Toda la información del proceso de selección estará disponible en la Biblioteca).

Plazo de inscripción: Hasta el 10 de noviembre a las 12 h.

Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia