,

“Taller de fotografía, creatividad y fotoperiodismo social” y “Taller de radio, creatividad y comunicación audiovisual”

01/02/2015 - 30/06/2015

Fundación Cattell Psicólogos

Febrero a junio de 2015 (viernes 18:00 a 20:00)

La Biblioteca Regional de Murcia colabora con la Fundación Cattell en la realización de su programa #Soycomotu, una campaña de sensibilización hacia las personas con problemas mentales. Dentro de este programa la Fundación Cattell Psicólogos ha preparado unos talleres de creación y formación gratuitos, dirigidos a personas con y sin enfermedad mental, de 16 a 30 años de edad.

Uno de los principales fines de este programa es formar, acompañar y contribuir a la eliminación de barreras y prejuicios que estigmatizan y aíslan a las personas que sufren depresión, esquizofrenia o cualquier otro tipo de sintomatología, promoviendo y favoreciendo su integración social y laboral.

Otra de las finalidades, por supuesto, es que las personas que realicen dichos cursos aprendan, estimulen sus deseos de ampliar conocimientos y quién sabe si descubrir alguna vocación o interés especial por una materia determinada que favorezca la autorrealización y el aumento de la autoestima y la confianza en uno mismo y en los demás.

Este taller está dirigido a personas de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años; será gratuito y se celebrarán entre febrero y junio de 2015.

Más información:

– Plazo de inscripción: del 7 al 30 de enero de 2015.

– Tel. 968 274 079.

– Grupos máximo 12 personas.

Fundación Cattell Psicólogos

FEB