Taller de escritura gratuito: ADIÓS BLOQUEO, HOLA CREATIVIDAD

01/02/2018 - 01/02/2018

Taller de escritura gratuito: ADIÓS BLOQUEO, HOLA CREATIVIDAD

Las palabras bloqueo y escritura parecen estar siempre unidas, una a la otra, como si fueran inseparables. El miedo a la página en blanco, el exceso de ambición, falsas expectativas con la escritura, el rechazo a la crítica&#8230forman parte de los fantasmas que acechan al escritor.

Ningún muro se derriba en un solo día, pero en este curso de escritura &#8220Adiós bloqueo, hola creatividad&#8221 aprenderemos algunas herramientas que nos ayudarán a enfrentarnos al bloqueo, a entenderlo y a mirar la escritura con ojos nuevos.

Este curso de escritura creativa tiene una duración de dos horas, y se desarrollará en una única sesión en la sala de actividades de la planta baja de la Biblioteca Regional de Murcia.

El acceso es libre y gratuito previa confirmación enviando un correo a:

hola@escueladeescrituracreativa.com.

Organiza:

Escuela de escritura creativa

www.escueladeescrituracreativa.com

Colabora:

Biblioteca Regional de Murcia

Jueves, 1 de febrero de 2018. 18:30 a 20:30 Biblioteca Regional de Murcia.