TALLER DE ESCRITURA CREATIVA: Jornadas de puertas abiertas.

12/05/2017 - 19/05/2017

El Taller de Escritura de la Biblioteca Regional, dirigido por Lola López Mondéjar, recibe de forma regular la visita de autores literarios que trabajan con los alumnos inscritos -de forma exclusiva- distintos aspectos de la escritura creativa.

En esta ocasión, como acto de clausura de la XII edición del taller, se han preparado sendos encuentros abiertos a todo el público con dos importantes figuras del panorama editorial español. Una gran oportunidad de para conocer de cerca a dos editores españoles de peso, Constantino Bértolo y Juan Cerezo, quien también presentará la última novela del escritor murciano Ginés Sánchez.

CONFERENCIA

La edición en España, por Constantino Bértolo

Viernes, 12 mayo de 2017, 17:00 h.

Bértolo dirige desde 2004 la editorial Caballo de Troya. A él le debemos -en su anterior vida como editor de Debate y Punto de Partida- el descubrimiento de autores como Ray Loriga, Marta Sanz, Luis Magrinyá, Germán Sierra. Pero también a Julián Rodríguez, Javier Pascual, Damián Tabarovsky, Aurora Venturini, Mercedes Cebrián, Santiago Alba Rico y Elvira Navarro.

CONFERENCIA Y PRESENTACIÓN DE OBRA

Conferencia: Editar en España, por Juan Cerezo

Viernes, 19 mayo de 2017, 17:00 h.

Juan cerezo es el editor literario de la editorial Tusquets desde hace más de diez años, cuando le pasó el testigo Beatriz de Moura.

Presentación: Dos mil noventa y seis, novela de Ginés Sánchez

Viernes, 19 mayo de 2017, 19:00 h.

MAY
MAY