TALLER DE ESCRITURA CREATIVA CON ANA BALLABRIGA

26/09/2023 , 19:00 h.

III Edición Taller de escritura creativa ‘Narrativa para escritores’

Desde el martes 26 de septiembre hasta el 29 de noviembre de 2023  se desarrollará la tercera edición del taller de escritura creativa, ‘Narrativa para escritores’, de la mano de la autora cartagenera Ana Ballabriga. El curso abarcará aspectos fundamentales de la narración, como la estructura, la creación de personajes, el diálogo, la simbología y los narradores, los instrumentos narrativos y los estilos pasando también por el  funcionamiento del mercado editorial. Ballabriga ha publicado siete novelas, coescritas todas ellas junto a David Zaplana; con “El deseo eterno”, ha ganado el prestigioso certamen literario Auguste Dupin 2021.  Ambos han publicado en 2023 su última novelas “La ley del hambre”, En su faceta de divulgadora, colabora con la revista ‘Zenda”, realizando vídeos sobre género negro y policíaco. Dirige los pódcast “Un día de libros” y “Sin ficción” este último para la editorial “Al revés”. Es critica literaria en “La Verdad” de Murcia donde también escribe la columna de opinión “A cara de libro”.

Las fechas en las que tendrá lugar este taller de carácter presencial serán los días 26 de septiembre; 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre y  7, 14  y 29 de noviembre en horario de  17 a 20 h. en la terraza de Infantil.

Las personas interesadas deberán ser mayores de 16 años y para su inscripción enviarán un correo a la siguiente dirección:

talleresbrmu@carm.es

En el ASUNTO del correo se indicará el nombre del Taller: ESCRITURA CREATIVA, acompañando los siguientes datos:

• NOMBRE Y APELLIDOS
  • TELÉFONO MÓVIL
  • CORREO ELECTRÓNICO
  • EDAD (fecha de nacimiento)

Plazo de inscripción: Hasta el 20 de septiembre  de 2023 a las 12 h

La selección de las personas candidatas se realizará a través de sorteo público. (Toda la información del proceso de selección estará disponible en la Biblioteca).

SEP
Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia