Sonia Saavedra de Santiago nos presenta….De ratones y estrellas

03/01/2013 - 03/01/2013

Dos cuentos muy diferentes con un punto en común: la admiración que sus personajes muestran por las cosas bellas. En el primero, “Y la noche llegó al planeta de los dos soles”, los protagonistas descubren la belleza en la noche y las estrellas. En el segundo, “Música y estrellas para roedores amistosos”, las cosas bonitas son descubiertas a lo largo de una selección de obras musicales que la autora ha elegido con el fin de que los niños lean algo divertido y, al mismo tiempo, se familiaricen con el mundo de la música clásica. Terminamos con “Esperando a Pérez” un ameno y corto monólogo sobre el roedor más mentado de nuestra cultura dental, al cual se ha unido en esta ocasión, un gracioso congénere llamado Señor Pon Pon.

– Día: 3 de enero de 2013.

– Lugar: Salón de actos de la Biblioteca.

– Hora: 12:00 h.

-Para todos los públicos. Hasta completar aforo.

ENE
ENE