SEMANA SANTA EN LA BRMU. TALLER DE ELABORACIÓN DE TÍTERES “ANIMALES DEL BOSQUE”. Lunes 25 de marzo

25/03/2024 , 11:00 h.

Los títeres son una valiosa herramienta de comunicación. Con ellos podemos transmitir un determinado mensaje o bien divertirnos contando todas las historias que se nos ocurran.

Estos títeres planos son sencillos de construir y no presentan dificultad para que los niños/as los realicen desarrollando su destreza manual y su creatividad plástica.

El objetivo de este taller es que los participantes desarrollen  tanto su destreza manual como su capacidad creativa e imaginativa, y realicen una pequeña marioneta fácil de construir y sencilla de manipular.

En este taller nos divertimos y reciclamos.

Carmen Navarro

Ha trabajado en campañas de animación a la lectura en colegios y bibliotecas de la Comunidad Autónoma de Murcia, Valencia, Andalucía y Castilla la Mancha.

Ha participado en festivales a nivel nacional.

Ha trabajado cono docente impartiendo talleres de teatro y títeres, así como talleres y actividades en centros escolares y bibliotecas.

Así mismo, ha impartido formación para contar cuentos, a profesionales de la educación.

Dirigido a niños/as de 6 a 8 años

Nº de participantes: 20

Duración: 2 h.

Realiza: Teatro de Carmen