SELECCIÓN DE LIBROS DE CIENCIA PARA EL PÚBLICO INFANTIL Y JUVENIL

Con ocasión de la celebración el 10 de abril del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología, desde la Biblioteca Regional de Murcia ofrecemos una amplísima selección de libros de ciencia para que niños y niñas de todas las edades puedan acercarse a las distintas facetas de este conocimiento. Con su lectura, pueden aprender de una manera divertida, consolidando estos conceptos, si lo desean, mediante la puesta en práctica de los experimentos propuestos en muchos de ellos.

La celebración de este día viene a señalar la importancia que el desarrollo de la Ciencia y la labor de investigación realizada por el personal investigador tiene para el avance de la sociedad, al mismo tiempo que, visibiliza su trabajo y lo pone en valor.

Todas las actividades que diariamente realizamos están marcadas por la tecnología y por las leyes que rigen la física o las reacciones químicas de los elementos con los que entramos en contacto. Las personas más jóvenes son el primer eslabón de este conocimiento científico que comienza en las aulas. De ahí nuestro deseo de contribuir a su difusión.

Enlace de la selección

Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia