Salva Espín en la Comicteca de la BRMU firmando el libro de ejercicios de ‘La Resistencia’ de David Broncano

18/12/2020

La Biblioteca Regional de Murcia, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, ha programado una sesión de firmas digital con el dibujante murciano Salva Espín con motivo del lanzamiento del libro de ejercicios que ha realizado para el programa “La Resistencia” de Movistar+.

En directo desde la Comicteca de la BRMU, a partir de las 19:30 h., Salva Espín firmará y dedicará ejemplares del libro de ejercicios que presentó en su última visita al exitoso show de televisión conducido por David Broncano. Los internautas podrán contactar con el dibujante a través del directo que se emitirá desde la cuenta de Instagram del centro: @brmuoficial; y desde su cuenta de Twich: SalvaEspín. De manera simultánea se emitirá a través de ambos canales.

Previamente los interesados tendrán que haber adquirido el libro en http://www.salvaespin.com/tienda y utilizando el hashtag #FirmasEnBRMU tendrán prioridad para contactar en directo con el dibujante para que les firme y dedique el libro.

Este libro de ejercicios se orienta al público infantil y juvenil que en un tono divertido y lúdico propone diversos retos referidos al programa de televisión. Supone una herramienta lúdica dirigida a los más pequeños que parte del cómic para enlazar con los objetivos marcados desde la Consejería dentro de su programa Educando en cultura. Al tiempo que se incluye dentro de las diversas acciones puestas en marcha bajo la estrategia del Plan de Fomento de la lectura 2020-2023 Libréate.

DIC
A partir de las 19:30 se emitirá desde la cuenta de Instagram del centro: @brmuoficial; y desde su cuenta de Twich: SalvaEspín