, ,

13/05/2023 , 12:00 h. - 13/05/2023

Los alimentos son mágicos

SINOPSIS

Los alimentos son mágicos es un ¨Programa Educativo¨ creado por María José Noguerol. Este proyecto es fruto de la experiencia profesional y vital de su autora en el que desarrolla papeles de actriz, maga y clown.

El personaje Mágica-Majo, la cocinera, comenta que ahora se ha convertido en una apasionada de la lectura y en Maga-Cocinera gracias a leer los libros de cocina de su abuela.

MARÍA JOSÉ NOGUEROL, tuvo diferentes intolerancias alimenticias que derivaron en problemas de salud. Por ello, empezó a realizar cambios en sus hábitos diarios y de alimentación. A partir de ese momento, empezó a leer sobre nutrición de manera que el proyecto no ha parado de crecer y desarrollarse, ofreciendo creatividad, profesionalidad y compromiso.

Los Alimentos son Mágicos

¨Alimenta tú mente con pensamientos positivos¨
¨Alimenta tú estomago con alimentos que te den energía y salud¨
¨Alimenta tú corazón con todo aquello que te haga feliz¨