, ,

Sábados animados en la BRMU. MAGICA-MAJO

27/05/2023 , 12:00 h. - 27/05/2023

Las aventuras de María Buena Pata

María Buena Pata es una pirata que se ha cansado de pelear y robar y se ha dado cuenta de que el verdadero tesoro es cuidar del planeta y el mar de tóxicos plásticos y basura.
Una bonita historia por la protección del medioambiente. Todo con Magia y Cuentos.

María José Noguerol,  lleva 15 años con la empresa Trokotro Proyectos Educativos Espectáculos y Animación.

Fruto de la experiencia profesional en el que desarrolla, papeles, de actriz, maga y Clown siempre escuchando su creatividad se ha centrado en Proyectos de Magia Educativa que lo desarrolla en colegios con temáticas de:

• Alimentación: ¨Los Alimentos son Mágicos¨
  • Animación a la lectura: Howards escuela Mágica
  • Educación Ambiental: Las aventuras de María Buena Pata
  • Coeducación e igualdad: ¨Mágicamente Iguales¨
  • Educación Emocional: ¨Un viaje de emociones¨
  • Autoestima: ¨Escuchando mi corazón¨

María José siempre utiliza el teatro y la Magia como una herramienta y experiencia de aprendizaje motivadora, divertida y educativa.

Fórmula Mágica:

Obras educativas con valores + Magia: Trokotro, educando a través de la Magia

Le podéis encontrar www.trokotro.es en Facebook y en Instagram @trokotro

EDAD: A PARTIR DE 4 AÑOS

HORA: 12:00

DURACIÓN: 45 MINUTOS

LUGAR: SALA INFANTIL Y JUVENIL

SIN INSCRIPCIÓN, ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO

La asistencia a esta actividad implica el conocimiento y cumplimiento de este protocolo: http://estaticocultura.carm.es/wbr/home/FIC20230323_050303.pdf

MAY
MAY
SALA INFANTIL Y JUVENIL Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia