Sábados animados en la BRMU. ESFERA TEATRO

25/03/2023 , 12:00 h.

Cuentos de héroes y heroínas

Historias de Heroínas y Héroes de los cuentos clásico.

Cuentos, que son el corazón de la humanidad, donde uno imagina, divierte, comparte y participa.

Se trata de, crear un momento de participación imaginativa mediante cuentos de todos los tiempos….

CARLOS ELIZALDE

Se forma en la Escuela Latinoamericana de Mimo y Expresión Corporal. 1986/1988. Más tarde realiza su formación en Estudio Gabriela Panicello. Danza Contemporánea. 1989/1990. Así mismo realiza estudios de Pedagogía Teatral. Escuela Nacional de Arte Dramático, Antonio Cunill Cabanellas: Instituto Universitario Nacional de Arte. Buenos Aires. Argentina. IUNA. 1997/2000.

En España, desarrolla desde 2003 actividad en el campo de la actuación, cuentacuentos, docencia escénica, dramaturgia, dirección teatral, coordinación de club de lectura (Torre Pacheco. Los Alcázares).

Entre sus proyectos realizados están: Teatro reciclaje,  performance, montajes teatrales, cuentacuentos, “Abuelos cuentacuentos”, “Tu pueblo se viste de cuentos”, talleres de títeres y máscaras, animación a la lectura y  club de lectura.

EDAD: A PARTIR DE 4 AÑOS

HORA: 12:00

DURACIÓN: 50 MINUTOS

LUGAR: SALA INFANTIL Y JUVENIL