, ,

Sábados animados en la BRMU. ESFERA TEATRO

11/03/2023 , 12:00 h. - 11/03/2023

Lobito, cuéntame un cuento

Lobito,  al igual que  todo ser vivo necesita comer.

Hoy se le está haciendo muy difícil obtener un bocado.

Pero no deja de intentarlo, aunque sea en los cuentos.

Lobito ¿comerá o no comerá hoy?

Lobito ¿comerá o no comerá ?

¡Vaya pregunta!

Veamos lo que pasa para saber la respuesta.

Se trata de, crear un momento de participación imaginativa mediante cuentos de todos los tiempos….

CARLOS ELIZALDE

Se forma en la Escuela Latinoamericana de Mimo y Expresión Corporal. 1986/1988. Más tarde realiza su formación en Estudio Gabriela Panicello. Danza Contemporánea. 1989/1990. Así mismo realiza estudios de Pedagogía Teatral. Escuela Nacional de Arte Dramático, Antonio Cunill Cabanellas: Instituto Universitario Nacional de Arte. Buenos Aires. Argentina. IUNA. 1997/2000.

En España, desarrolla desde 2003 actividad en el campo de la actuación, cuentacuentos, docencia escénica, dramaturgia, dirección teatral, coordinación de club de lectura (Torre Pacheco. Los Alcázares).

Entre sus proyectos realizados están: Teatro reciclaje,  performance, montajes teatrales, cuentacuentos, “Abuelos cuentacuentos”, “Tu pueblo se viste de cuentos”, talleres de títeres y máscaras, animación a la lectura y  club de lectura.

EDAD: A PARTIR DE 4 AÑOS

HORA: 12:00

DURACIÓN: 50 MINUTOS

LUGAR: SALA INFANTIL Y JUVENIL