Sábados animados en la BRMU. CUENTACUENTOS PARA BEBÉS

22/10/2022 , 11:00 h. - 22/10/2022

¿DÓNDE ESTÁ MI CHUPETE?

SINOPSIS

Tarde o temprano tenemos que dejar el chupete a un lado, aunque cuesta entender que no es fácil abandonar una costumbre. Los personajes de este cuento irán dejando su chupete en un lugar especial para ellos, dando un pequeño primer paso hacia la niñez.

MARIO MOYA

Graduado en teatro físico y de creación por la Escuela Superior de arte dramático de Murcia.

Con formación en Cuentoterapia, es narrador de sesiones de cuentos por redes de Bibliotecas, campañas escolares, eventos públicos y centros escénicos de distinto tipo.

Ha trabajado como manipulador de objetos en la Compañía internacional Onírica Mecánica y es director de la Compañía de títeres Rompan filas.

PARA BEBÉS DE 8 MESES A 3 AÑOS

DURACIÓN: 20 MINUTOS

AFORO: 15 BEBÉS + UN ACOMPAÑANTE POR BEBÉ

LUGAR: PECERA DE LA SALA INFANTIL

SIN INSCRIPCIÓN, LAS PLAZAS SE ASIGNARÁN POR ORDEN DE LLEGADA. SE RUEGA PUNTUALIDAD.

IMPORTANTE: UNA VEZ COMENZADA LA ACTIVIDAD, NO SE PERMITIRÁ ENTRAR A NADIE.

Nota: los cuentacuentos para bebés se realizarán cada dos semanas

La asistencia a esta actividad implica el conocimiento y cumplimiento de este protocolo: https://n9.cl/b35wc

OCT
OCT