, ,

Sábados animados en la BRMU. CUENTACUENTOS PARA BEBÉS

17/12/2022 , 11:00 h. - 17/12/2022

¡QUÉ LLEGA LA NAVIDAD!

El invierno se acerca y con él la Navidad. El frío hace que los abrazos se multipliquen y que algún regalo nos espere a la vuelta de la esquina. Pero, ¿Qué hay mejor que el cariño de la gente que nos rodea?

MARIO MOYA

Graduado en teatro físico y de creación por la Escuela Superior de arte dramático de Murcia.

Con formación en Cuentoterapia, es narrador de sesiones de cuentos por redes de Bibliotecas, campañas escolares, eventos públicos y centros escénicos de distinto tipo.

Ha trabajado como manipulador de objetos en la Compañía internacional Onírica Mecánica y es director de la Compañía de títeres Rompan filas.

PARA BEBÉS DE 8 MESES A 3 AÑOS

DURACIÓN: 20 MINUTOS

AFORO: 15 BEBÉS + UN ACOMPAÑANTE POR BEBÉ

LUGAR: PECERA DE LA SALA INFANTIL

SIN INSCRIPCIÓN, LAS PLAZAS SE ASIGNARÁN POR ORDEN DE LLEGADA.

La asistencia a esta actividad implica el conocimiento y cumplimiento de este protocolo: https://n9.cl/b35wc

DIC
DIC
PECERA DE LA SALA INFANTIL Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia