Sábados animados en la BRMU. CUENTACUENTOS DE MARIO MOYA

29/10/2022 , 12:00 h. - 29/10/2022

ESCONDITE

SINOPSIS

Todo el mundo le tiene miedo a algo, da igual la edad que se tenga. Hasta la persona más valiente. Para superar un miedo hay que salir del escondite y mirarle a los ojos, igual hasta te sorprendes.

MARIO MOYA

Graduado en teatro físico y de creación por la Escuela Superior de arte dramático de Murcia.

Con formación en Cuentoterapia, es narrador de sesiones de cuentos por redes de Bibliotecas, campañas escolares, eventos públicos y centros escénicos de distinto tipo.

Ha trabajado como manipulador de objetos en la Compañía internacional Onírica Mecánica y es director de la Compañía de títeres Rompan filas.

EDAD: A PARTIR DE 4 AÑOS

DURACIÓN: 50 MINUTOS

LUGAR: JARDÍN ENCUENTADO

SIN INSCRIPCIÓN, ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO