Sábados animados en la BRMU. CUENTACUENTOS DE CRISTINA SÁNCHEZ

30/09/2023 , 12:00 h. - 30/09/2023

La mariposa multicolor

SINOPSIS

Una tormenta ha llegado al bosque y las mariposas han perdido todos sus colores. Se han quedado totalmente blancas. Solamente una de ellas, que se ha escondido en una flor mágica, ha mantenido sus colores e incluso ha ganado algunos más. Ahora es la mariposa multicolor y la más bella. Las demás mariposas le suplican que les regale un color. ¿Querrá la mariposa multicolor compartir sus colores?.

CRISTINA SÁNCHEZ

Bibliotecaria, cuentacuentos y animadora a la lectura.

Trabaja como bibliotecaria escolar en el CEIP Ignacio Zuloaga de Madrid donde comienza a realizar cuentacuentos para los alumnos y alumnas de todos los ciclos de infantil y primaria.

Es la responsable también de preparar e impartir en la biblioteca del centro las actividades de Fomento y Animación a la lectura.

Cuando se traslada a Murcia comienza en solitario a producir cuentacuentos bilingües que realiza en las Bibliotecas de la Red de Cartagena y más tarde distribuirá por las Bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Alicante.

Con la empresa de teatro Arena Aprende, en Murcia, trabaja como docente de Teatro en inglés para las etapas de infantil y primaria y actúa en el teatro Romea, colegios y centros culturales realizando cuentacuentos dramatizados en inglés y bilingües.

Actualmente dinamiza actividades de animación a la lectura con la metodología de Lectura Fácil para personas con TEA y niños con necesidades educativas especiales.

EDAD: A PARTIR DE 4 AÑOS

HORA: 12:00

DURACIÓN: 50 MINUTOS

LUGAR: SALÓN DE ACTOS