Sábados animados en la BRMU. CUENTACUENTOS DE CRISTINA ROMA

23/09/2023 , 12:00 h. - 23/09/2023

Amigos en el bosque

SINOPSIS

Bob, el ratón, y Willy, el erizo, te enseñarán a ser un buen explorador a través de juegos y canciones en inglés. Juntos vivirán grandes momentos que se verán truncados por la aparición de un zorro hambriento. Todos los niños disfrutarán de esta fábula sobre el valor de la amistad, el afán de viajar y la diversidad gastronómica del mundo, (además de la opción vegetariana).

Valores que trabaja: amistad, interculturalidad e integración.

CRISTINA ROMA

Es actriz, animadora, improvisadora, profesora de teatro, maestra de inglés y escritora.

Estudió en la Escuela de Arte Dramático de Murcia Interpretación Textual en 2009. Lleva trabajando en obras de teatro infantil y cuentacuentos desde entonces. Algunas de las compañías o empresas para las que ha trabajado son Aftalia Teatro, Tespis, Cannycú Teatro, Esfera Teatro, Arena Aprende, Teatro Cero…

Ha sido profesora de teatro en inglés para niños en Arena Aprende durante varios años; además de animadora y cuentacuentos en bibliotecas de Murcia y Cartagena, colegios, centros culturales y eventos infantiles durante los últimos nueve años.

En su formación como docente, estudió el Master en formación del profesorado, en la especialidad de Expresión artística en la UCAM en 2012 y se graduó en Educación Primaria Bilingüe, en la UMU, en 2020. Actualmente es maestra de inglés en un colegio público de la Región.

Por otro lado, en su faceta como escritora hizo algunos cursos de narrativa infantil, escritura creativa, y el curso Educar y sanar a través de los cuentos. En los últimos años ha publicado tres cuentos bilingües y audiolibros que dieron lugar a su colección “Read, learn and play in English / Lee, aprende y juega en español”, bajo el nombre “La estantería de Cris”.

EDAD: A PARTIR DE 4 AÑOS

HORA: 12:00

DURACIÓN: 50 MINUTOS

LUGAR: SALÓN DE ACTOS