, ,

Sábados animados de la BRMU en la FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2022. Cuentacuentos para bebés

08/10/2022 , 11:30 h. - 08/10/2022

La Biblioteca Regional de Murcia, en el marco de la V edición de la Feria del Libro presenta el cuentacuentos para bebés de Mario Moya, Peluche.

SINOPSIS

Trae tu peluche para sentirnos protegidos. En este cuentacuentos contaremos y cantaremos a esos suaves guardianes de nuestros sueños y miedos.

MARIO MOYA

Graduado en teatro físico y de creación por la Escuela Superior de arte dramático de Murcia.

Con formación en Cuentoterapia, es narrador de sesiones de cuentos por redes de Bibliotecas, campañas escolares, eventos públicos y centros escénicos de distinto tipo.

Ha trabajado como manipulador de objetos en la Compañía internacional Onírica Mecánica y es director de la Compañía de títeres Rompan filas.

PARA BEBÉS DE 8 MESES A 3 AÑOS

DURACIÓN: 20 MINUTOS

AFORO: 15 BEBÉS + UN ACOMPAÑANTE POR BEBÉ

LUGAR: Pabellón principal de eventos de la Feria del Libro (Paseo Alfonso X)

SIN INSCRIPCIÓN, LAS PLAZAS SE ASIGNARÁN POR ORDEN DE LLEGADA. SE RUEGA PUNTUALIDAD.

IMPORTANTE: UNA VEZ COMENZADA LA ACTIVIDAD, NO SE PERMITIRÁ ENTRAR A NADIE

OCT