, ,

Sábados animados de la BRMU en la FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2022. Cuentacuentos familiar

08/10/2022 , 12:00 h. - 08/10/2022

La Biblioteca Regional de Murcia, en el marco de la V edición de la Feria del Libro presenta el cuentacuentos para público familiar de Mario Moya, Heroico.

SINOPSIS

A menudo tenemos a nuestro alrededor personas que nos muestran lo que es el valor y la generosidad, solo hay que prestar atención. Otras veces algo se despierta en nuestro interior que nos hace comportarnos con ese valor que vemos, como verdaderos héroes y heroínas.

MARIO MOYA

Graduado en teatro físico y de creación por la Escuela Superior de arte dramático de Murcia.

Con formación en Cuentoterapia, es narrador de sesiones de cuentos por redes de Bibliotecas, campañas escolares, eventos públicos y centros escénicos de distinto tipo.

Ha trabajado como manipulador de objetos en la Compañía internacional Onírica Mecánica y es director de la Compañía de títeres Rompan filas.

EDAD: PÚBLICO FAMILIAR

DURACIÓN: 50 MINUTOS

LUGAR: Pabellón principal de eventos de la Feria del Libro (Paseo Alfonso X)

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO