, ,

Sábados animados de la BRMU. CUENTACUENTOS PARA BEBÉS, con “Tirulí Turulé”

13/05/2023 , 11:00 h. - 13/05/2023

Contando y cantando cuentos

SINOPSIS

En esta sesión vamos a CONTAR Y CANTAR Historias visuales, sonoras y participativas, con las que nos divertiremos.

Cuentos con poemas infantiles que desprenden alegría y musicalidad. Historias protagonizadas por distintos animales -desde elefantes a ratones, bichos y osos- que marchan al ritmo de los versos, marcando una progresión numérica. Así, del 1 al 10 se van sumando personajes hasta llegar a un sorprendente y festivo destino.

También jugaremos “al escondite” con un gran dinosaurio, 1, 2, 3, 4, 5…. ¿Juegas con nosotros?

TIRULÍ TURULÉ

Es una Asociación Cultural cuya actividad está dirigida a la realización de actividades lúdico – educativas para la infancia, destinadas especialmente al fomento de la lectura.

Nuestra asociación está formada por Cuentacuentos profesionales con más de 8 años de experiencia en diferentes espacios (Bibliotecas municipales, Colegios, Escuelas Infantiles, Eventos y espectáculos familiares, cuentacuentos sin ánimo de lucro para fines benéficos…).

Además de dedicar parte de nuestro tiempo al mágico mundo de los cuentos, somos docentes en activo de Educación Infantil (Maestras, educadoras infantiles y Psicopedagogas) , lo cual nos da la GRAN oportunidad de hacer lo que más nos gusta , uniendo aficiones y poniendo en práctica diariamente todo lo que aportan los cuentos en el ámbito de la Educación.

PARA BEBÉS DE 8 MESES A 3 AÑOS

DURACIÓN: 20 MINUTOS

AFORO: 15 BEBÉS + UN ACOMPAÑANTE POR BEBÉ

LUGAR: PECERA DE LA SALA INFANTIL

PARA PODER ASISTIR A LA ACTIVIDAD, DEBE INSCRIBIRSE EN EL SIGUIENTE FORMULARIO: https://forms.gle/ycGFiKAzZBCPvqC6A

El formulario se abrirá el lunes a las 19:00 h., de la misma semana que se realice el cuentacuentos, y se cerrará cuando las plazas se hayan agotado.

Si las plazas están agotadas el sábado que se realiza el cuentacuentos, puede solicitar en el mostrador de la Sala Infantil una tarjeta de reserva y podrá acceder a la actividad, solo si no asiste alguna persona que haya hecho la inscripción a través del formulario indicado anteriormente.

Nota: los cuentacuentos para bebés se realizarán cada dos semanas

La asistencia a esta actividad implica el conocimiento y cumplimiento de este protocolo: http://estaticocultura.carm.es/wbr/home/FIC20230323_050303.pdf

MAY
MAY