, ,

Sábados animados de la BRMU. CUENTACUENTOS PARA BEBÉS, con “Tirulí Turulé”

18/03/2023 , 11:00 h.

“Con p de papá”

SINOPSIS

Celebramos el “Día del Padre” con divertidas historias que tienen como protagonistas a los papás. Cuentos para contar, cantar y sobre todo reír, relatos plenos de humor y ternura, donde padre e hija comparten momentos especiales hasta que caen vencidos por el sueño.

Historias que nos enseñan que hay mil formas de decir “te quiero”. Cuentos cantados, que a la vez que nos divierten, estimulan el desarrollo lingüístico, el ritmo y la musicalidad de los más pequeños.

“TIRULÍ TURULÉ”

Es una Asociación Cultural cuya actividad está dirigida a la realización de actividades lúdico – educativas para la infancia, destinadas especialmente al fomento de la lectura.

Nuestra asociación está formada por Cuentacuentos profesionales con más de 8 años de experiencia en diferentes espacios (Bibliotecas municipales, Colegios, Escuelas Infantiles, Eventos y espectáculos familiares, cuentacuentos sin ánimo de lucro para fines benéficos…).

Además de dedicar parte de nuestro tiempo al mágico mundo de los cuentos, somos docentes en activo de Educación Infantil (Maestras, educadoras infantiles y Psicopedagogas) , lo cual nos da la GRAN oportunidad de hacer lo que más nos gusta , uniendo aficiones y poniendo en práctica diariamente todo lo que aportan los cuentos en el ámbito de la Educación.

PARA BEBÉS DE 8 MESES A 3 AÑOS

DURACIÓN: 20 MINUTOS

AFORO: 15 BEBÉS + UN ACOMPAÑANTE POR BEBÉ

LUGAR: PECERA DE LA SALA INFANTIL

PARA PODER ACCEDER A LA ACTIVIDAD, DEBE DIRIGIRSE AL MOSTRADOR DE LA SALA INFANTIL Y SOLICITAR UNA TARJETA NUMERADA. DICHA TARJETA SE DEVOLVERÁ EN LA PUERTA DE “LA PECERA” AL PERSONAL RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD, ANTES DE ENTRAR.

Nota: los cuentacuentos para bebés se realizarán cada dos semanas

La asistencia a esta actividad implica el conocimiento y cumplimiento de este protocolo: https://n9.cl/b35wc

PECERA SALA INFANTIL Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia