, ,

Sábados animados de la BRMU. CUENTACUENTOS PARA BEBÉS, con “Tirulí Turulé”

04/02/2023 , 11:00 h. - 04/02/2023

CUENTOS DE COLORES

SINOPSIS

Amarillo, rojo, azul y verde, son los colores con los que vamos a volar, a escondernos, a bailar y a reír. En esta sesión de cuentos conoceremos diferentes personajes de colores y recorreremos con ellos un arcoíris de historias y canciones

“TIRULÍ TURULÉ”

Es una Asociación Cultural cuya actividad está dirigida a la realización de actividades lúdico – educativas para la infancia, destinadas especialmente al fomento de la lectura.

Nuestra asociación está formada por Cuentacuentos profesionales con más de 8 años de experiencia en diferentes espacios (Bibliotecas municipales, Colegios, Escuelas Infantiles, Eventos y espectáculos familiares, cuentacuentos sin ánimo de lucro para fines benéficos…) .

Además de dedicar parte de nuestro tiempo al mágico mundo de los cuentos, somos docentes en activo de Educación Infantil (Maestras, educadoras infantiles y Psicopedagogas) , lo cual nos da la GRAN oportunidad de hacer lo que más nos gusta , uniendo aficiones y poniendo en práctica diariamente todo lo que aportan los cuentos en el ámbito de la Educación.

PARA BEBÉS DE 8 MESES A 3 AÑOS

DURACIÓN: 20 MINUTOS

AFORO: 15 BEBÉS + UN ACOMPAÑANTE POR BEBÉ

LUGAR: PECERA DE LA SALA INFANTIL

PARA PODER ACCEDER A LA ACTIVIDAD, DEBE DIRIGIRSE AL MOSTRADOR DE LA SALA INFANTIL Y SOLICITAR UNA TARJETA NUMERADA. DICHA TARJETA SE DEVOLVERÁ EN LA PUERTA DE “LA PECERA” AL PERSONAL RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD, ANTES DE ENTRAR.

La asistencia a esta actividad implica el conocimiento y cumplimiento de este protocolo: https://n9.cl/b35wc

Nota: los cuentacuentos para bebés se realizarán cada dos semanas

FEB
FEB