Sábados animados de la BRMU. CUENTACUENTOS PARA BEBÉS, con Teatro de Carmen

06/04/2024 , 11:00 h.

Quiero mi chupete

SINOPSIS

Mario se enfada cuando su mamá decide quitarle el chupete a la hora de dormir. Para él es algo esencial que le hace soñar.

Contada con títeres de mesa de pequeño formato

CARMEN NAVARRO

Contadora de historias con una larga trayectoria profesional. Lleva en el mundo del teatro y la narración oral desde 1985, participando en espectáculos de calle, clown y marionetas como actriz‐titiritera en unos en la realización de guion y dirección en otros.

En su repertorio cuenta con creaciones de pequeño formato ideadas especialmente para trabajar animación a la lectura en aulas y bibliotecas, fruto de un permanente contacto con el mundo de la literatura y los cuentos.

En sus contadas utiliza tanto objetos y marionetas de pequeño formato como la voz y la expresión del cuerpo para recrear las historias que narra.

PARA BEBÉS DE 1 A 3 AÑOS

HORA: 11:00

DURACIÓN: 30-35 MINUTOS

AFORO: 20 BEBÉS + UN ACOMPAÑANTE POR BEBÉ

LUGAR: BEBETECA DE LA SALA INFANTIL

POR MOTIVOS TÉCNICOS, LA INSCRIPCIÓN AL CUENTACUENTOS DEL SÁBADO 6 DE ABRIL, DEBERÁ REALIZARSE PRESENCIALMENTE EN EL MOSTRADOR DE LA SALA INFANTIL, ESA MISMA MAÑANA ANTES DEL COMIENZO DE LA ACTIVIDAD.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

BEBETECA SALA INFANTIL Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia