Sábados animados de la BRMU. BEBÉCUENTOS EN MOVIMIENTO, con Cristi Guti

07/10/2023 , 11:00 h. - 07/10/2023

CIELO

Sinopsis

Mirar hacia arriba puede resultar ser una fabulosa experiencia… Descubrir el ciclo entre la noche y el día, pasear con las estrellas, descansar en una nube, cantar al sol o recitar un poema a la luna, un juego tan inmenso cómo el espacio con todas sus constelaciones.

Desarrollo de la sesión

Se trata de una actividad orientada a los bebés, pero que requiere de la participación activa del adulto en todo momento, ya que además de escuchar los cuentos, habrá que sumergirse en ellos a través del movimiento. Un espacio para liberarse de prejuicios y disfrutar de nuestro bebé y de nuestro niño interior a partes iguales, jugando, bailando y celebrando.

Para la realización de la actividad requiere descalzarse. Se recomienda traer una opción de calzado cómodo y antideslizante, cómo pueden ser calcetines gruesos o zapatillas de suela blanda.

PARA BEBÉS DE 1 A 3 AÑOS

DURACIÓN: 45 MINUTOS

AFORO: 15 BEBÉS + UN ACOMPAÑANTE POR BEBÉ

LUGAR: PECERA DE LA SALA INFANTIL

PARA PODER ASISTIR A LA ACTIVIDAD, DEBE INSCRIBIRSE EN EL SIGUIENTE FORMULARIO: https://forms.gle/ycGFiKAzZBCPvqC6A

El formulario se abrirá el lunes a las 19:00 h., de la misma semana que se realice el cuentacuentos, y se cerrará cuando las plazas se hayan agotado.

Si las plazas están agotadas el sábado que se realiza el cuentacuentos, puede solicitar en el mostrador de la Sala Infantil una tarjeta de reserva y podrá acceder a la actividad, solo si no asiste alguna persona que haya hecho la inscripción a través del formulario indicado anteriormente.

La asistencia a esta actividad implica el conocimiento y cumplimiento de este protocolo: http://estaticocultura.carm.es/wbr/home/FIC20230817_100818.pdf

OCT
OCT