Sábados Animados BRMU. Mi mascota favorita, con Olga Solera

06/04/2024 , 12:00 h.

Mi mascota favorita

SINOPSIS

¿Hay mascotas viviendo contigo? ¿Qué compañero o compañera del mundo animal te gustaría compartir una tarde de juegos? Lidia y Amelia lo tienen claro. Sus padres… no tanto. Y para Malu, su nuevo compañero ¡será toda una sorpresa!

OLGA SOLERA

Licenciada en Arte Dramático en la especialidad de Teatro Musical por la ESAD de Murcia. Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Actriz, cantante y cuentacuentos con más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos teatrales de diversa índole, tanto para niños como para adultos, con técnicas variadas que incluyen el teatro musical, textual, el trabajo con títeres y objetos.

Ha trabajado en compañías como PERIFERIA TEATRO, ECOTEATRO PLANETA CANSADO, TEATRO MUSICAL DE ESPAÑA, CAJA DE MÚSICA, entre otros.

Realiza sus cuentos y espectáculos, siempre acompañada de títeres y objetos. Emplea principalmente títeres y escenografías construidas con objetos olvidados, que recicla para volver a darles vida, fomentando la imaginación y espíritu ecológico en la infancia. La música y el baile son también parte fundamental de sus puestas en escena.

EDAD: A PARTIR DE 4 AÑOS

HORA: 12:00

DURACIÓN: 50 MINUTOS

LUGAR: SALÓN DE ACTOS